Sitio WEB del Sistema de Información de Ciencia y Tecnologí­a Argentino - CVar


Estimados Docentes:

Tenemos el agrado de comunicarnos con Uds. para informarle que a partir del día de la fecha se encuentra disponible el nuevo Sitio WEB del Sistema de Información de Ciencia y Tecnologí­a Argentino (SICYTAR):

http://www.sicytar.mincyt.gob.ar/

Además del Sistema CVar la nueva plataforma on-line incluye el BuscaCV.ar. Este nuevo servicio es una herramienta de búsqueda temática de personas que promueve el intercambio de información entre individuos, grupos e instituciones. Esta facilidad permite consultar qué, quién, cuándo, dónde y cómo se realiza investigación y desarrollo en Argentina, a través de la visualización de los antecedentes del personal cientí­fico-tecnológico registrado en CVar.

El CVar se ha consolidado como una herramienta que facilita la presentación de datos curriculares por parte de los investigadores y docentes a través de diversas plataformas que se nutren de ellos, y ya cuenta con más de 60.000 registros. Lo invitamos a explorar el sitio, conocer sus nuevas funcionalidades, y mantener actualizados sus datos.

Cordiales saludos,
Subsecretaría de Evaluación Institucional
Secretaría de Articulación Cientí­fico Tecnológica
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva