Tramitación del Título de Médico Veterinario

Documentación que deben presentar, en forma personal, en el Dpto. de alumnos los interesados en solicitar el Título:

  • Documento de identidad (original)
  • Libreta universitaria

Una vez finalizado el trámite se le entregará provisoriamente un certificado de título en trámite  con la firma del Decano y si lo requiere un certificado de materias rendidas. Esta documentación le servirá hasta que la Universidad Nacional de La Pampa le entregue en el acto de colación de grados de abril, agosto o diciembre, según corresponda, el Diploma y el certificado analítico final de materias con los sellos y firmas correspondientes.

Según Resolución 135/2013-Consejo Superior:

Podrán incorporarse al  acto de colación de grados que se realiza el 12 de abril o el tercer viernes de abril (alterna cada año con la de Santa Rosa), los egresados que hayan solicitado el título  hasta el 20 de diciembre del año anterior.

Podrán incorporarse al acto de colación de grados que se realiza el segundo viernes del mes de agosto, los egresados que hayan solicitado el título al 20 de abril del mismo año.

Podrán incorporarse al acto de colación de grados que se realiza el segundo viernes del mes de diciembre, los egresados que hayan solicitado el título al 20 de agosto del mismo año.