Becas UNLPam


Se abre convocatoria para 2018                                

La Secretaria de Bienestar informa que del 23 de octubre al 30 de noviembre próximo, permanecerá abierta la convocatoria a Becas 2018 de la UNLPam para estudiantes que se encuentren desarrollando una carrera y/o deseen renovar el beneficio.
Podrán solicitar Becas de Ayuda Económica; Becas de Residencia o Becas Habitacionales; Beca de Comedor; Becas para Estudiantes con Discapacidad; Becas para Pago de Jardines Maternales; Becas para el desarrollo de actividades académicas y Becas de Bicicletas.
Los aspirantes deberán completar una planilla que se encuentra en el sitiowww.unlpam.edu.ar y posteriormente entregar la documentación necesaria en Secretaría de Bienestar Universitario o Delegación de Rectorado en General Pico.

BECAS PARA INGRESANTES 2018
Los estudiantes ingresantes a una carrera el año entrante podrán efectuar trámites de solicitud del 1 al 15 de diciembre y del 1 al 9 de febrero del año próximo

MAYOR INFORMACIÓN
En Santa Rosa, los aspirantes podrán dirigirse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Alvear 228 Planta Alta de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
En General Pico, a la Delegación de Rectorado, Calle 9 Nº 1056 oeste, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.

TODA LA INFORMACIÓN - PLANILLA
http://www.unlpam.edu.ar/secretarias/secretaria-de-bienestar-universitario/becas/convocatoria-becas-estudiantes-2018