Acciones Complementarias - Becas Nacionales, Bicentenario y Progresar


Convocatoria para estudiantes becarios                

La Secretaría de Bienestar Universitario informa a los estudiantes beneficiarios de becas nacionales que hasta el 27 de octubre próximo permanecerá abierta la convocatoria a becas para estudiantes en Acciones Complementarias.
Se seleccionarán dos (2) estudiantes, uno de ellos residente en General Pico y otro en Santa Rosa por el término de tres meses, noviembre y diciembre de 2017 y febrero de 2018.
Cada estudiante seleccionado tendrá un estipendio mensual de $3.600 para efectuar el acompañamiento, asesoramiento e información a estudiantes e ingresantes en la carga de solicitud de becas via online del programa de Becas Nacionales, Bicentenario y Progresar.
Los aspirantes deberán además de ser beneficiarios de Becas Nacionales, ser estudiantes regulares de la UNLPam y contar con un 30% o más de materias aprobadas de su correspondiente plan de estudios.

Lugar de inscripción: Mesa de Entradas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Pampa, Alvear 228 de 8 a 12 horas o en la sede de la Delegación Rectorado en General Pico en Calle 9 Oeste N° 1056, de 13 a 17 horas.

TODA LA INFORMACIÓN Y FORMULARIO A COMPLETAR
http://www.unlpam.edu.ar/secretarias/secretaria-de-bienestar-universitario/convocatorias/acciones-complementarias-becas-nacionales,-bicentenario-y-progresar