Plan estratégico y participativo


Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa
(PEP-FCV) 2018-2022

Mediante Resolución Nº 232/2018 del Consejo Directivo se aprueba la realización del PLAN ESTRATÉGICO Y PARTICIPATIVO de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (PEP-FCV) 2018-2022.

El mismo surge en respuesta al compromiso asumido, durante el proceso eleccionario llevado adelante el presente año, por el actual Decano, Dr. Abelardo M. FERRAN ante los distintos Claustros y sectores que conforman esta Unidad Académica, en el que intenvendrán toda la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam; egresados, docentes, no docentes, estudiantes y organizaciones/entidades ligadas a las áreas de acción de las ciencias veterinarias.

El objetivo de la actual gestión es continuar posicionando a la Facultad de Ciencias Veterinarias como una casa de altos estudios de prestigio regional, nacional e internacional; con un cuerpo de docentes – investigadores altamente calificados; con campos escuelas activos; carreras acreditadas a nivel nacional e internacional; una importante infraestructura en permanente mejoramiento; una constante interacción con el medio social a través de acciones solidarias y vinculaciones con el sector pecuario de su área de influencia, dentro de un contexto de fuerte sentido de pertenencia a una Universidad pública, gratuita e inclusiva, dedicada a formar los profesionales que la nación necesita.

El PEP servirá para dinamizar, ajustar y acompañar proyectos y actuaciones que se desarrollarán en el futuro, impulsar la pertenencia a la institución, promover el pensamiento estratégico de una manera compartida entre los principales actores y descubrir errores o debilidades de las políticas en curso.

La construcción compartida del mismo permitirá establecer objetivos y metas, identificar oportunidades y amenazas del contexto, tener claro fortalezas y debilidades, generar políticas que reduzcan la brecha entre lo que tenemos y a dónde queremos ir, lo que permitirá seguir un camino virtuoso hacia un horizonte definido.

Archivos para descargar

Aprobar la realizacion del PEP 2018-2022 (232-18).pdf - Constituye Comision Claustros PEP FCV 2018-2022 (238-18).pdf -