Inscripción para las ADSCRIPCIONES 2022
30 Marzo 2022 10:54

La Subsecretaria de Extensión comunica que se encuentra abierta la inscripción para las ADSCRIPCIONES 2022 en las diferentes dependencias que han solicitado las mismas.

INSCRIPCIÓN: podrá realizarse personalmente dirigiéndose a la oficina de la Subsecretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, calle 5 esq. 116, pabellón central, o de manera virtual a través de los siguientes formularios electrónicos, según corresponda:

CONSULTAS: dirigirse personalmente a la Subsecretaría de Extensión o por E-mail: adscripciones@vet.unlpam.edu.ar

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Página Web: http://www.vet.unlpam.edu.ar/extension#adscripciones (allí podrán encontrar el Reglamento de Adscripciones y sus modificatorias y el listado de dependencias con detalles de necesidad de adscriptos, contacto, docentes responsables y lugar de actividades).

Taller: Órganos de los sentidos: Ojo, aspectos estructurales, fisiológicos y clínicos en animales pequeños
15 Marzo 2024 10:56
ORGANIZA: Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad...
8º Edición - Programa de Capacitación a Distancia