Abelardo Ferrán: “Haremos hincapié en la excelencia educativa y habrá un mayor énfasis en informática y comunicaciones”
El Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, doctor Abelardo Ferrán, brindó precisiones sobre el traspaso del Colegio Agropecuario de Realicó -administrado hasta ahora por la Fundación Sociedad Rural Argentina- a la jurisdicción de la Universidad Nacional de La Pampa.
13 Feb. 2023 21:12

“Esta propuesta surgió de la Sociedad Rural, a través de un consejero de esa entidad, Manuel García Solá, que se comunicó con Oscar Alpa cuando ya estaba en funciones como secretario de Políticas Universitarias de la Nación. Se avanzó hasta llegar, en diciembre de 2021, a un acta de compromiso. Y en junio de 2022 se creó el colegio preuniversitario en el ámbito de la UNLPam”, resumió Ferrán.

Nota completa en https://www.lareforma.com.ar/

1768 Animales Vacunados contra la Rabia
9 Oct. 2023 12:30
Obras de Energía Eléctrica para el Campo Escuela “El Bajo Verde”