Estudiantes
Estudiantes

La Facultad de Ciencias Veterinarias, creada en el año 1974 cuenta físicamente con un“Centro Académico” ubicado en la ciudad de General Pico, una Unidad Didáctica Experimental y Productiva “UDEP”, de 240 Has. A 5 km. del mismo, y un Campo de 1875 Has., “EL BAJO VERDE”, en el Bosque de Caldén y a 140 Km. de distancia. El Centro Académico posee 8 bloques de edificación, con aulas, laboratorios y quirófanos equipados con los elementos mínimos esenciales para cumplir con los objetivos de enseñanza, investigación y extensión. En la UDEP funciona el Centro de Reproducción Artificial, la Cabaña de Genética Apícola, el Sector para prácticas a campo y un pequeño manantial como reserva ecológica.

Ingreso

Inscripciones 2021 (procedimiento de excepción sujeto a modificaciones)

 

El Trámite de PREINSCRIPCIÓN e INSCRIPCIÓN podrá realizarse a partir del 01 de Noviembre de 2020.

 

Trámite de Preinscripción

El Trámite de PREINSCRIPCIÓN consiste en completar e imprimir un formulario online, al cual se puede acceder haciendo click en la pestaña al final, que versa “Pre Inscribite acá”. Una vez que fue completado, se debe imprimir y firmar por el/la aspirante. Para poder realizar este trámite, el/la aspirante debe tener un correo electrónico activo y de uso regular.

 

Paso 1: Registro

Hacer click en el botón celeste que dice “Registrate”, debajo del cartel “¿Usuario nuevo en el sistema?”. Se abrirá una pantalla donde se deberá completar un conjunto de datos básicos y generar una clave. Luego, se debe clickear sobre el botón “Generar Usuario”.

 

Paso 2: Acceso al Formulario

Se enviará al correo electrónico especificado un enlace, al que se ingresa con el e-mail y clave especificado en el paso anterior, y así poder completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN. Se solicitan datos personales, familiares y censales, y se debe confirmar cada solapa toda vez que se complete.

 

Paso 3: Descarga de Formulario e Impresión

Luego de completar todo el formulario, se debe revisar que los datos sean correctos, y se debe descargar la planilla de Preinscripción (Declaración Jurada). Es preciso imprimirla y firmarla.


Pre-Inscripción acá


Trámite de Inscripción REQUISITO OBLIGATORIO


La Inscripción se realizará excepcionalmente en forma virtual completando un formulario personal al cual se puede acceder haciendo click en la pestaña al final, que versa “Inscribite acá”. A este formulario se deberá adjuntar la siguiente documentación digitalizada.

  1. Última versión impresa del Formulario de Preinscripción firmado.
  2. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad certificada por Policía o Escribano Público o Juez de Paz.
  3. Fotocopia del Acta de Nacimiento
  4. Foto del Aspirante tipo Documento sobre fondo azul celeste.
  5. Fotocopia del Título de aprobación del Nivel Medio o Ciclo Polimodal de enseñanza certificada por Policía o Escribano Público o Juez de Paz. De no tener aún el título, se puede presentar una Certificación de Título en Trámite, en el cual deberá especificar si adeuda o no asignaturas, firmado por la autoridad de la Institución que lo extiende. Este documento se recibe provisoriamente hasta que obtenga el título secundario.


Inscribite acá


Departamento de Asistencia a Estudiantes

ingreso@vet.unlpam.edu.ar

(02302) 421607 / 422617 int. 6202

02302-15563151



INFORMACIÓN IMPORTANTE

La documentación adjuntada en forma virtual deberá ser entregada personalmente en Departamento de Atención a Estudiantes cuando las actividades en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa sean normalizadas.

 

El ingreso a Medicina Veterinaria es irrestricto, con sólo el requisito de haber aprobado el nivel medio de enseñanza. Quienes no cumplan con él y sean mayores de veinticinco (25) años, podrán ingresar siempre que demuestren poseer conocimientos suficientes a través de las evaluaciones establecidas por la Universidad.

 

El/la aspirante que no haya terminado de cursar el Nivel Medio o Ciclo Polimodal o que adeude asignaturas, podrá realizar actividades académicas en forma “excepcional” hasta las fechas que la Universidad Nacional de La Pampa establezca excepcionalmente para: 1) presentar la documentación que certifique la aprobación del Nivel Medio o Ciclo Polimodal y, 2) presentar el Título extendido por la Institución Educativa con las firmas/certificaciones correspondientes, de lo contrario se lo dará de baja.

 

Examen Preventivo de Salud (EPSA)

El EPSA podrá ser presentado cuando Bienestar Universitario pueda realizar la atención de los/las estudiantes. Se puede acceder al formulario haciendo click en el siguiente enlace http://www.unlpam.edu.ar/epsa

Una vez habilitadas las activadas presenciales el certificado de salud deberá tramitarse en la Delegación de Rectorado sito en Calle 9 entre Avda. y 18, teléfono 02320 424655. Este certificado debe ser realizado con fecha 2021 (sólo para Ingresantes 2021) y se debe presentar al comienzo de la cursada (una vez habilitada la presencialidad). También podes bajar los formularios e instructivos desde la página web de la Universidad Nacional de La Pampa (www.unlpam.edu.ar en la solapa Bienestar Universitario en la opción salud). Previo a entregarlo personalmente deberás cargar la información en la planilla electrónica (www.unlpam.edu.ar/epsa), donde deberás imprimir un talón de recepción que entregarás en la dirección de salud. En este mismo lugar, se puede consultar sobre becas, pensiones, comedor, deportes y salud. E-mail: coordinadorgp@unlpam.edu.ar o becasgp@unlpam.edu.ar o bienestar-gp@unlpam.edu.ar.



Material de Estudio y Ejercitación 2021

La carrera Medicina Veterinaria pone a disposición de aspirantes e ingresantes un material de estudio y ejercitación diseñado específicamente para que, previo al ingreso a la Facultad, puedan afianzar y repasar temas de Química, Matemática y Biología, que se han desarrollado en el Nivel Secundario. El formato del material está pensado para que se apropien de él, encontrarán explicaciones teóricas, ejercicios y problemas para reafirmar conocimientos y verificar la compresión de los temas tratados. Podrán acceder al mismo haciendo click en la pestaña que versa “Material de Estudio y Ejercitación 2021”.


Cuadernillo Ingresantes 2021

Este material contiene toda la información requerida sobre la carrera y la Facultad de Ciencias Veterinarias UNLPam.

El/la aspirante que no haya terminado de cursar el Nivel Medio o Ciclo Polimodal o que adeude asignaturas, podrá realizar actividades académicas en forma “excepcional” hasta las fechas que la Universidad Nacional de La Pampa establezca excepcionalmente para: 1) presentar la documentación que certifique la aprobación del Nivel Medio o Ciclo Polimodal y, 2) presentar el Título extendido por la Institución Educativa con las firmas/certificaciones correspondientes, de lo contrario se lo dará de baja.

En el marco del concepto del libre acceso a la enseñanza, para ingresar como estudiante a la carrera se requiere haber aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal  según Resolución del Consejo Superior. También pueden ingresar los mayores de 25 años que no hayan aprobado sus estudios siempre que demuestren , mediante evaluaciones, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con estudios que proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes de cultura general, para cursar satisfactoriamente (Artículo 7º de la Ley 24521 y  Resoluciones 081/2004 y 005/2005 del Consejo Superior)

Durante la cursada

Selección de Antecedentes:

REGLAMENTACIÓN: Reglamento de Ayudante de Segunda de la Universidad Nacional de La Pampa Res. Nº 004/11 C.S.


La figura del Ayudante de Segunda se reserva para los estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa y tiene como finalidad su formación en el ejercicio de la docencia universitaria. El cargo de Ayudante de Segunda genera antigüedad docente.

Los estudiantes que deseen enriquecer su formación en el marco de la carrera que se encuentren cursando podrán incorporarse al equipo de la cátedra seleccionada en calidad de Ayudante de Segunda, con sujeción a lo dispuesto por el Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa. 


Información y contacto

Para mayor información sobre Concursos Docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, comunicarse por las siguientes vías:

Secretaría Académica 

Directora Académica: Susana Beatriz Blanco

Correo electrónico: sacademi@fcv.unlpam.edu.ar

Teléfono: ? +54 (02302) 421607 Interno 6104


Resolución 368/2016 del Consejo Superior


Se denomina estudiante regular a quien haya aprobado dos (2) o más actividades curriculares (exámenes finales) en el año académico anterior al que se reinscribe o quien antes del 30 de junio haya aprobado dos (2) actividades curriculares durante el año académico en curso. 

Esta condición lo habilita a integrar el padrón electoral, inscribirse a becas o solicitar certificado de estudiante regular.

Resolución 113/2014 del Consejo Superior


La condición de estudiante de una carrera de la UNLPam se adquiere en el momento de recibir el alta y se pierde exclusivamente por haberse graduado en la misma, por baja o por deceso fehacientemente comunicado.

Para mantener la condición de estudiante debe tener aprobada 1 (una) asignatura en el año académico anterior (desde el 01/02 al 31/12) al que se reinscribe. De no cumplir con este requisito quedará en reserva y deberá solicitar, en el Dpto. de alumnos, convalidación de las actividades realizadas hasta esa fecha. La convalidación será automática.  

Los ingresantes que no hayan aprobado ninguna actividad curricular al finalizar el año calendario siguiente a aquel en que pudieron iniciar sus estudios serán dados de baja.  


Egreso

Aprobado por el Consejo Superior

Mediante Res. 257/15, el Consejo Superior aprobó el Protocolo para las celebraciones de las graduaciones de los estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa puesto que "en los últimos años los festejos que realizan los estudiantes al aprobar la última actividad curricular de su plan de estudio, ha adquirido gradualmente un mayor grado de violencia, tanto en las acciones fí­sicas, como por la utilización de elementos nocivos para la integridad de las personas y de los involucrados en los festejos así­ como también mayores daños en los edificios de la Universidad".

En los fundamentos el órgano máximo de gobierno universitario indicó "que es necesario adoptar medidas generales para asegurar la integridad de las personas, el respeto mutuo, el cuidado del medio ambiente y la protección de los bienes del Estado, valores centrales de la Universidad" y que "las medidas a adoptarse deben acompañarse de actividades de sensibilización destinadas a toda la comunidad universitaria y a la estudiantil en particular".

LOS PROPOSITOS:

Con su aprobación se pretende "crear conciencia en la comunidad universitaria respecto al valor de la educación pública superior y el compromiso social que representa, el cuidado de la integridad de las personas, de los bienes del Estado y del ambiente" y "sensibilizar respecto a las celebraciones en torno a la aprobación de la última actividad curricular".

LAS ACCIONES:

En el marco de las acciones, se llevarán adelante Campañas de Concientización impulsadas por conjuntos representativos de las comunidades tanto de Facultades como Colegio de la UNLPam, con destino al interior y exterior de las comunidades.

Con respecto a la celebraciones se promoverá "-en todo el ámbito de la UNLPam- que las formas celebratorias de graduación sean respetuosas del cuidado de las personas, el medio ambiente y el patrimonio de la Universidad y la sociedad" y se prohibirá "la utilización de sustancias y elementos eventualmente nocivos para la salud; manifestaciones de violencia, actos de vandalismo, o acciones que afecten la dignidad e integridad psicofísica de las personas y/o dañen los bienes que forman parte del patrimonio de la Universidad y de la sociedad".

En caso que algún integrante de la comunidad universitaria no respete lo indicado en el párrafo anterior "el Consejo de Convivencia de su respectiva facultad y el Consejo Escolar del Colegio de la UNLPam establecerán las acciones reparatorias u otro tipo de medidas de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 139/01 del Consejo Superior y en el marco de las Pautas de Convivencia del Colegio de la UNLPam si fueran estudiantes de nivel superior o secundario respectivamente; y los correspondientes Convenios Colectivos de Trabajo si fueran docentes o personal del sector no docente".


Ver spot

Documentación que deben presentar, en forma personal, en el Dpto. de alumnos los interesados en solicitar el Título:

  • Documento de identidad (original)

Una vez finalizado el trámite se le entregará provisoriamente un certificado de título en trámite  con la firma del Decano y si lo requiere un certificado de materias rendidas. Esta documentación le servirá hasta que la Universidad Nacional de La Pampa le entregue en el acto de colación de grados el Diploma y el certificado analítico final de materias con los sellos y firmas correspondientes.

Según Resolución 137/2019-Consejo Superior.

colación de grado

Exámenes

Consultá la mesa extraordinaria de Diciembre



EXAMEN FINAL REGULAR 


*Pueden rendir examen final regular los estudiantes que tengan la cursada de la asignatura aprobada y vigente.

 *Será obligatorio tener aprobadas las asignaturas correlativas especificadas en el Plan de estudios vigente.


*Se formarán mesas de todas las cátedras en cada uno de los llamados de los Exámenes comunes y excepcionales establecidos en el Calendario Académico.

  • Febrero – Marzo (tres llamados) 
  • Excepcional de Marzo
  • Excepcional de Abril
  • Único de Mayo 
  • Julio – Agosto (dos llamados)
  • Excepcional de Agosto 
  • Único de Septiembre 
  • Noviembre - Diciembre (dos llamados)

Las semanas en que se desarrollará cada llamado están especificadas en el calendario académico. Las fechas definitivas en que cada asignatura tomará examen se publican en la cartelera del Dpto. de alumnos al comienzo de la inscripción para cada llamado o podrán visualizarlas a través del SIU.  

La inscripción a cada asignatura comienza según la fecha especificada en el Calendario Académico y hasta 72hs. antes del comienzo de la mesa examinadora.


EXAMEN FINAL LIBRE 

Pueden rendir examen final libre los estudiantes que tengan la cursada de la asignatura desaprobada, no vigente o no la  hayan cursado. Será necesario tener aprobadas las correlativas especificadas en el Plan de estudios vigente, correspondientes a la asignatura a rendir.

Los alumnos que opten por la condición de libres no podrán volver a la condición de regular durante ese año académico en la materia en cuestión, excepto en aquellas que no hayan comenzado las cursadas pudiendo inscribirse para cursar en caso de no haber aprobado el examen final libre.


*Se formarán mesas de todas las asignaturas en cada uno de los llamados de los Exámenes comunes y excepcionales establecidos en el Calendario Académico.

  • Febrero – Marzo (tres llamados) 
  • Excepcional de Marzo
  • Excepcional de Abril
  • Único de Mayo 
  • Julio – Agosto (dos llamados)
  • Excepcional de Agosto 
  • Único de Septiembre 
  • Noviembre - Diciembre (dos llamados)

Las fechas definitivas en que cada asignatura tomará examen se publican en la cartelera del Dpto. de alumnos al comienzo de la inscripción de cada llamado o podrán visualizarlas a través del SIU.

La inscripción a cada asignatura comienza en la fecha especificada en el Calendario Académico y hasta 72hs. antes del comienzo de la mesa examinadora.


El examen libre comprenderá dos evaluaciones:

1)la parte práctica que tendrá carácter de eliminatoria

2)Examen teórico final

Con referencia a la  parte práctica se examinará al estudiante en relación con aquellos temas referidos a los TP y/o seminarios correspondientes al curso regular.

Comprenderá las siguientes etapas

a)Los estudiantes iniciarán el examen respondiendo por escrito un temario sobre el TP a efectuar.

b)Procederán a realizar en TP establecido

c) Concluido el TP el estudiante redactará un informe sobre lo realizado, los resultados obtenidos y las conclusiones extraídas

Aprobado el examen práctico el estudiante deberá completar la segunda etapa correspondiente al examen teórico final que consistirá e una evaluación escrita sobre diferentes temas del programa de la materia

La parte teórica se tomará hasta 24 horas después de haber concluido el TP


Aprobadas las dos partes  (práctico y teórico) se establecerá como nota final el promedio de las mismas

Toda documentación escrita correspondiente a TP y teórico con la firma del alumno y de los integrantes del tribunal  será entregada al Dpto. de Alumnos donde se conservará por un mínimo de dos años y un cuatrimestre  




EXAMENES FINALES EN LOS LLAMADOS ESPECIALES


Resolución: Nº 

Podrán rendir exámenes finales regulares en los llamados especiales:

Los estudiantes que hayan cursado o estén cursando (en condición de regular o condicional)  3ero., 4to., 5to. o 6to. Año de la carrera Medicina Veterinaria

Podrán rendir exámenes finales libres en los llamados especiales:

Los estudiantes que hayan finalizado de cursar y regularizar la totalidad de las asignaturas de la Carrera y que por 4 desaprobaciones o fin de vigencia hayan perdido la regularidad de alguna asignatura de 4to., 5to. o 6to. año.-


ASISTENCIA CUMPLIDA

En la siguiente Resolución 269/2018-CD se encuentra la información correspondiente.


Becas
Becas

La Secretaría de Bienestar Universitario posee diferentes convocatorias a Becas de la UNLPam . Las y los estudiantes podrán solicitar becas de... Ayuda Económica; para estudiantes con Discapacidad; para el desarrollo de actividades académicas; de Jardín Maternal/Infantes; Habitacional–residencias/alquiler-; de comedor y para estudiantes de nivel preuniversitario (Colegio de la UNLPam).

Trámites
Trámites

Trámites que podes realizar en la computadora ubicada en la ventanilla del Departamento Alumnos de la Facultad.


Inscripción a cursadas

Baja de inscripción a cursadas

Listado de inscripciones a cursadas

Inscripciones a exámenes

Baja de inscripción a exámenes

Listado de inscripciones a exámenes

Solicitud de certificados

Reinscripción a la carrera

Visualización del Plan de Estudios

Visualización de la historia académica del estudiante

Visualización de las asignaturas rendidas (aprobadas o desaprobadas)

Visualización de las asignaturas cursadas

Visualización y actualización de datos personales

TUS TRAMITES

A través de la computadora ubicada en la ventanilla del Departamento Alumnos de la Facultad, en la opción Trámites se pueden solicitar con 24hs de anticipación los siguientes certificados

* Certificado de estudiante: lo pueden solicitar todos.

* Certificado materias: se detallan todos los exámenes rendidos (aprobados y desaprobados)

*Certificado de estudiante regular: solo si aprobó dos o más exámenes finales durante el año anterior. También se puede imprimir en PDF.

*Certificado de materias cursadas: se detallan las asignaturas con cursada aprobada vigente sin examen final aprobado.

*Certificado de presentación a examen final

*Certificado de inscripciones a cursadas


Documentación que deben presentar, en forma personal, en el Dpto. de alumnos los interesados en solicitar el Título:

  • Documento de identidad (original)

Una vez finalizado el trámite se le entregará provisoriamente un certificado de título en trámite con la firma del Decano y si lo requiere un certificado de materias rendidas. Esta documentación le servirá hasta que la Universidad Nacional de La Pampa le entregue en el acto de colación de grados el Diploma y el certificado analítico final de materias con los sellos y firmas correspondientes.

Según Resolución 137/2019-Consejo Superior.


Reincorporarse a la carrera

DOCUMENTACION NECESARIA PARA PEDIR EQUIVALENCIAS 

(Resolución 112/03 del Consejo Directivo)


1)Formulario de solicitud de equivalencias, elevado al Decano debidamente cumplimentado.

2)Certificado de aprobación de las actividades curriculares (cursadas aprobadas y/o rendidas con examen final) y/o extracurriculares, en relación con la equivalencia solicitada y calificaciones obtenidas en las mismas, extendida por autoridad competente.

3)Programas completos de las actividades curriculares y/o extracurriculares, de la que solicita equivalencia, debidamente autenticada por la autoridad competente.

4)Plan de estudios por el cual aprobó cursadas y/o exámenes finales, autenticado por la autoridad competente.

5)Baja de la Institución originaria si realizó inscripción en la misma carrera.

6)Certificado de No Sanciones disciplinarias otorgado por la Facultad de origen.

Será condición necesaria para registrar una Equivalencia tener aprobadas las actividades curriculares correlativas especificadas en el Plan de estudios vigente de la Facultad de Ciencias Veterinarias dependiente de la UNLPam.

Traer la documentación solicitada para ingresar.

A través del SIU puede realizar las siguientes operaciones:


Inscripción a cursadas: Se realiza en la fecha detallada en el Calendario académico.

Anulación de inscripción a cursadas: Se realiza antes del comienzo de la cursada o a pedido por nota del estudiante o por haber perdido alguna asignatura correlativa durante el período de cursado.


Inscripciones a exámenes: comienza en la fecha especificada en el Calendario académico y termina 72 hs. antes del comienzo de la mesa examinadora (las fechas y horarios del examen están publicados en la cartelera del Dpto. de alumnos)

Anulación de inscripción a examen: se puede realizar hasta 48 hs. antes del comienzo de la mesa examinadora.

Consulta de inscripciones a exámenes: puede visualizar en que asignaturas está inscripto para rendir.  

Reinscripción: inscripción anual obligatoria para todos los estudiantes (no ingresantes) que quieran realizar cualquier actividad en la Facultad.

Actualizar datos censales: puede visualizar los datos personales y actualizar algunos de ellos como por ej. : dirección, nº tel., email, becas, obra social y trabajo


Historia Académica:  


-Puede visualizar las asignaturas rendidas (aprobadas y desaprobadas) que tengan el acta de examen entregado al Dpto. de alumnos. 

-Puede visualizar todas las cursadas aprobadas (no aprobadas con examen final), la fecha de aprobación y fin de vigencia. Se recuerda que la cursada tiene una duración de 36 meses y 2 llamados.  

-Podrá visualizar las notas de los parciales


Plan de Estudios: puede visualizar todas las asignaturas del plan de estudios de la carrera y las correlativas necesarias para cursar o rendir cada una de ellas. No se puede solicitar su impresión. El mismo está publicado todo el año en la cartelera del Dpto. de alumnos.



Aula Virtual
Aula Virtual

Ante cualquier inconveniente con el Aula Virtual puedes comunicarte con el siguiente correo electrónico: campus@vet.unlpam.edu.ar

Para realizar el recupero de contraseña debe ingresar a la siguiente dirección http://www.vet.unlpam.edu.ar:21780/login/forgot_password.php

Registrarse como usuario

Hola. Para acceder al sistema tómese un minuto para crear una cuenta.

Cada curso puede disponer de una "clave de acceso" que sólo tendrá que usar la primera vez.


RECOMENDACIONES ANTES DE COMENZAR:

- Los datos de identidad deben estar completos - El correo electrónico que mencionen debe ser el que usan habitualmente ya que será el vínculo con el profesor.

- Tener en cuenta al crear la contraseña los datos requeridos para ésta.


Estos son los pasos:

1. Rellene el Formulario de Registro con sus datos.

2. Enviar un mail a: moodle@vet.unlpam.edu.ar informando la creación de la cuenta.

Movilidad Internacional
Movilidad Internacional

Para más información http://www.unlpam.edu.ar/movilidad-internacional


Coordinadora del área de Educación a Distancia de la Facultad de Cs. Veterinarias: Dra. Silvia Marina Ardoino

correo electrónico: silviardoino@hotmail.com


Prácticas Educativas
Prácticas Educativas

PRÁCTICA PROFESIONAL ASISTIDA Y SUPERVISADA


La Práctica Profesional Asistida y Supervisada (PPAyS) es una actividad académica formativa del estudiante, consistente en la asunción supervisada y gradual del rol profesional, a través de su inserción en una realidad o ambiente laboral específico, que le posibilite la aplicación integrada de los conocimientos que ha adquirido a través de su formación académica.   

Serán actividades de integración pertenecientes al ciclo de capacitación complementaria entre la formación curricular y el desempeño laboral, para lo cual los estudiantes tendrán una instancia de acreditación de actividades (informe), en el desarrollo de algún eje temático de su formación disciplinar.

La práctica profesional deberá desarrollarse en sectores productivos y/o de servicios, o bien proyectos concretos desarrollados por la Unidad Académica para estos sectores o en cooperación con ellos.


PROGRAMA DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES INTERNAS

Existen demandas específicas, de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, en intensificar aquellas prácticas, destrezas y habilidades primordiales en el ejercicio profesional, de manera de atemperar el choque entre el ambiente académico y el mundo del trabajo. Esta es una necesidad principalmente de los estudiantes de años avanzados de la carrera de Médico Veterinario, que es cuando comienzan a vislumbrar la aproximación al ámbito laboral y la necesidad de contar con herramientas que les garanticen una adecuada inserción.

Las actividades del programa tendrán características eminentemente prácticas realizadas de manera intensiva con repetición de las actividades a través del tiempo con el fin de que el estudiante incorpore definitivamente las destrezas y habilidades requeridas.

Comunicate
Departamento de Asistencia a Estudiantes
dalumnos@vet.unlpam.edu.ar
(02302) 421607 / 422617 int. 6202
SECRETARÍA ACADÉMICA
(02302) 421607 / 422617
sacademi@vet.unlpam.edu.ar
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
(02302) 421607 / 422617
sadminis@vet.unlpam.edu.ar
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN, POSGRADO Y EXTENSIÓN
(02302) 421607 / 422617
ipe@vet.unlpam.edu.ar