Llamados a Selección de Aspirantes Interinos
La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que se abrirá la inscripción de aspirantes para cubrir cargos docentes interinos en la carrera Medicina Veterinaria:
11 Abril 2024 18:38
  • un (1) cargo interino de Profesor/a Asociado/a con dedicación simple en la asignatura CLÍNICA DE ANIMALES PEQUEÑOS de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La PampaCERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA. P ara el citado cargo se requiere que el/la aspirante posea título de Médico/a Veterinario/a, que presente preferentemente experiencia docente en el área y asignatura motivo de selección, que haya desarrollado estudios de posgrado (doctorado), que demuestre experiencia en la formación de recursos humanos de posgrado (especialidad, maestría y doctorados) y de gestión en el ámbito Hospitales Escuela y que evidencie acciones y actividades en relación a la dirección de Proyectos de Investigación en el área de animales de compañía.
  • un (1) cargo interino de  Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la asignatura CLÍNICA DE ANIMALES PEQUEÑOS de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La PampaCERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA.  Para el citado cargo se requiere que el/la aspirante posea título de Médico/a Veterinario/a, que presente preferentemente experiencia docente en el área y asignatura motivo de selección, que haya desarrollado estudios de posgrado (doctorado), que demuestre experiencia en cirugía de animales de compañía, que presente actividad en el marco de la enseñanza académica de los Hospitales Escuela y que evidencie acciones y actividades en relación a la extensión e investigación en el área de animales de compañía.
  • un (1) cargo interino de Ayudante de Primera con dedicación simple en la asignatura FÍSICA BIOLÓGICA de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.  ABIERTO. Para dicho cargo se requiere que el/la postulante posea título de Médica/o Veterinaria/o preferentemente, o afín a las ciencias físicas; que manifieste aspiraciones a perfeccionarse dentro del campo disciplinar de la Medicina Veterinaria o de la docencia universitaria; que se encuentre en ejercicio de la profesión en temáticas afines a esta asignatura; que pueda relacionar los conceptos de física biológica con la práctica profesional de la carrera de manera de fortalecer los conocimientos y la articulación del estudiantado con el perfil del egresado y la actividad específica de la profesión veterinaria.
  • un (1) cargo interino de   Ayudante de Primera con dedicación semiexclusiva en la asignatura FÍSICA BIOLÓGICA    de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. CERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA.  Para dicho cargo se requiere que el/la postulante preferentemente posea título  de Médica/o Veterinaria/o, o que posea o esté realizando estudios o formación de posgrado; que demuestre dedicación a la investigación en las áreas de interés de la Medicina Veterinaria y vínculos con la docencia; que posea antecedentes en el dictado de esta asignatura; que pueda relacionar los conceptos de física biológica con la práctica profesional de la carrera; que presente antecedentes que reflejen el vínculo con la sociedad y el sector productivo privado de manera de fortalecer los conocimientos y la articulación del estudiantado con el perfil del egresado y la actividad específica de la profesión veterinaria.

Período de inscripción: desde las 08.00 hs del día 15 de abril de 2024 y hasta  las 12.00 hs del día 19 de abril de 2024

Sdeberá solicitar el formulario de inscripción por mail a: sacademi@vet.unlpam.edu.ar aclarando cargo, dedicación y asignatura a inscribirse, según Resoluciones Nº 178/2003 y 118/2020, ambas del CS de la UNLPam.

Llamado a concurso de oposición y antecedentes para ingresar Residencia en Salud Pública Veterinaria 2024
18 Marzo 2024 17:09
(Convenio Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro y Facultad de Ciencias Veterinarias UNLPa...
Reuniones de la comisión evaluadora de la carrera docente regular