Llamados a selección de aspirantes interinos
La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que se abrirá la inscripción de aspirantes para cubrir cargos docentes interinos en la carrera Medicina Veterinaria:
3 Mayo 2024 10:29
  • un (1) cargo interino de  Ayudante de Primera con dedicación semiexclusiva en la asignatura QUÍMICA BIOLÓGICA  de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La PampaCERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA. P ara el citado cargo se requiere  que el/la postulante sea preferentemente Médica/o Veterinaria/o, o profesional en el área de Ciencias Biológicas y Naturales, demuestre antecedentes en docencia de la disciplina motivo de selección y que posea predisposición a su formación de posgrado.
  • un (1) cargo interino de Jefe/a de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en la asignatura QUÍMICA BIOLÓGICA  de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La PampaCERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA.  Para el citado cargo se requiere que el/la postulante sea preferentemente Médica/o Veterinaria/o o profesional en el área de Ciencias Biológicas y Naturales, que demuestre antecedentes en docencia de la disciplina motivo de selección, que demuestra vinculación de los saberes disciplinares con su aplicación práctica, antecedentes de investigación y predisposición a su formación de posgrado.
  • un (1) cargo interino de Profesor/a Adjunto/a con dedicación semiexclusiva en la asignatura QUÍMICA BIOLÓGICA de la carrera Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. CERRADO A LA UNIDAD ACADÉMICA.  Para dicho cargo se requiere   que el/la postulante sea preferentemente Médica/o Veterinaria/o o profesional en el área de Ciencias Biológicas y Naturales, demuestre antecedentes en docencia de la disciplina motivo de selección, formación de posgrado vinculada a la disciplina, antecedentes de gestión y vinculación con la aplicación de los saberes disciplinares de la asignatura motivo de selección.

Período de inscripción: desde las 08.00 hs del día 03 de mayo de 2024 y hasta  las 12.00 hs del día 09 de mayo de 2024.

Sdeberá solicitar el formulario de inscripción por mail a: sacademi@vet.unlpam.edu.ar aclarando cargo, dedicación y asignatura a inscribirse, según Resoluciones Nº 178/2003 y 118/2020, ambas del CS de la UNLPam.

15 de mayo: Día del Docente Universitario en Argentina
15 Mayo 2024 06:57
Reuniones de la comisión evaluadora de la carrera docente regular
25 Abril 2024 12:41