Presencialidad plena cuidada: Adhesión de la UNLPam
5 Oct. 2021 10:21
  • Desde Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa, en la persona de la Prof. Verónica Moreno, en reunión y con el acuerdo de las Decanas y Decanos de todas las Unidades Académicas, manifestamos la adhesión a la Declaración conjunta del Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Políticas Universitarias, el Consejo Interuniversitario Nacional y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas, cuya copia se acompaña.
  • En la misma, se recomienda el retorno a la presencialidad cuidada de las instituciones universitarias del país.

La Universidad Nacional de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, viene trabajando para garantizar el cumplimiento del calendario académico de manera paulatina; en atención a la realidad de cada Unidad Académica, se fueron desarrollando diferentes actividades de manera presencial, en base a la situación sanitaria de nuestra provincia y los diferentes protocolos aprobados desde nuestra universidad.

• Es por ello que a partir de esta definición, se refuerza el compromiso de seguir trabajando en la misma línea, atendiendo a la diversidad de situaciones actuales de quienes integran nuestra comunidad educativa, y en miras a un 2022 con retorno a la plena presencialidad de las diferentes actividades en nuestra universidad.
  • Las Unidades Académicas garantizarán que el estudiantado pueda finalizar el cuatrimestre del modo que se viene desarrollando, mediante las actividades virtuales o presenciales previstas, respetando el contrato académico que exista, con los cuidados de la salud que sean necesarios y en conformidad a las normas sanitarias que se encuentren vigentes.

Fuente: Rectorado UNLPam

La Facultad fue sede de la 71º Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Decanos y Decanas de Veterinaria (CONADEV) de Universidades Nacionales
12 Marzo 2024 12:06
Durante los días 7 y 8 de marzo del corriente la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam reci...