1768 Animales Vacunados contra la Rabia
9 Oct. 2023 12:30

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam y la Dirección de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de General Pico quieren agradecer especialmente a Graduados y Graduadas, Estudiantes y Docentes por la colaboración desinteresada que tuvieron en la 3º Jornada de Vacunación Antirrábica que se desarrolló el día 07 de Octubre, de manera simultánea en todos los barrios de la ciudad de General Pico, en el marco del Día Mundial contra la Rabia (28 de Septiembre), establecido por la Alianza Global para el Control de la Rabia (GARC) y reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

De esta manera y respondiendo al lema de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) de este año "Todos para 1, Una Salud para Todos" que promueve la implementación de un abordaje intersectorial y multidisciplinar con el aporte, intervención y cooperación de equipos profesionales de los sectores de la salud humana, animal y ambiental, se convocaron alrededor de ciento setenta (170) personas, entre profesionales y estudiantes, que concientizaron sobre esta enfermedad zoonótica y brindaron una vez más un servicio público a la familias piquenses.

A ellos y ellas, muchas gracias!!!!

Prestación de funciones domiciliarias de personal de gestión, docente y nodocente y dictado de clases virtuales
1 Abril 2020 16:16
Firma convenio de cooperación técnica entre la Facultad y el INTA
17 Oct. 2023 10:05