Exámenes Preventivos de Salud (EPSA) - Nueva prórroga para la presentación final
5 Oct. 2021 10:25

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que se aprobó una nueva prórroga para la entrega de los Exámenes Preventivos de Salud (EPSA).

Todas aquellas personas que ingresaron en 2020 y 2021 tendrán tiempo de entregar los estudios médicos hasta el 18 de febrero del 2022, como fecha límite.

Se aclara que si no se presenta el EPSA hasta la nueva fecha pautada, influenciara en los requisitos de regularización de el o la estudiante. Es decir no podrá realizar trámites a través del SIU Guaraní; tales como reinscripción a carreras o a cursadas, o inscripción a exámenes finales, hasta tanto se regularice. No obstante a ello las actividades académicas realizadas hasta ese momento tienen plena validez.

• Se recuerdan las dos opciones de entrega, de las cuales el o la estudiante tendrá que optar solo por una. La primera opción de forma presencial, en donde una vez que se haya concluido con la realización de todos los estudios médicos requeridos por el EPSA, el o la estudiante podrá hacer la presentación del formulario ante personal médico de la Dirección de Salud, solicitando un turno a los efectos de ser atendidos en la Secretaría de Bienestar Universitario. Este turno se solicitará de manera on line, a través del siguiente sistema de turnos https://turnos.unlpam.edu.ar.

La segunda opción podrá ser de forma on line en donde las planillas del EPSA podrán ser rellenadas por personal médico matriculado del lugar de residencia del estudiante. Las y los estudiantes cuya sede está en Santa Rosa deberán enviar la planilla por correo electrónico a salud@unlpam.edu.ar y las personas que estudian carreras cuya sede está en General Pico deberán enviarlas a bienestar-gp@unlpam.edu.ar. Se seguirá aceptando los estudios médicos realizados de 2020 en adelante.

Encuesta periódica de Estudiantes
20 Dic. 2021 09:45
Habilitadas del 27 de Diciembre de 2021 al 31 de Marzo de 2022...
Cartelera de Cursada