5º Edición del Programa de Capacitación a Distancia 2022
Organizado en el marco del Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias Veterinarias UNLPam y la Federación Veterinaria Argentina (FEVA) a desarrollarse en el primer semestre del año 2022.
25 Feb. 2022 10:55
  1. “Actualización en el rotulado de alimentos envasados”, cuya disertante es la MSc. Cecilia Belén SCHIAFFINO, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  2. “Actualización en sistemas de calidad en la industria alimentaria”, cuya disertante es la MSc. Cecilia Belén SCHIAFFINO, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  3. “Defensa Alimentaria”, cuya disertante es la MSc. Cecilia Belén SCHIAFFINO, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  4. “Enfermedades transmitidas por alimentos (ETA). Causas y prevención”, cuya disertante es la MSc. Cecilia Belén SCHIAFFINO, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  5. “Prevención de Fraude Alimentario”, cuya disertante es la MSc. Cecilia Belén SCHIAFFINO, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  6. “Actualización Profesional para la dirección técnica de establecimientos de alimentos de origen animal”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA).
  7. “Gestión de alérgenos alimentarios”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA).
  8. “Implementador y Auditor de sistemas de control integrado de plagas en establecimientos alimentarios”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA).
  9. “Implementador y Auditor del Sistema APPCC”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA). 
  10. “Instructor de manipuladores de alimentos”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA).
  11. “Las Catástrofes y la Inocuidad Alimentaria”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA).



INFORMES E INSCRIPCIÓN:

cursos@federacionveterinaria.com.ar


RESIDENCIA EN SALUD PÚBLICA VETERINARIA - Llamado a concurso de oposición y antecedentes
5 Marzo 2020 18:45
CONVENIO MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO Y FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA ...
Encefalomielitis Equina
12 Dic. 2023 12:46
Curso “Ecografía en Rumiantes Menores”
15 Abril 2024 09:50
ORGANIZADO POR: Cátedra Producción de Rumiantes Menores y Cátedra Semiología y Propedéutica de la Fa...
Curso “Necropsia en Bovino”
15 Abril 2024 09:53
ORGANIZAN: Cátedra Patología General y Anatomía Patológica de la Facultad de Ciencias Veterinarias U...