El Directorio del LabCAP y el Gobierno de La Pampa cierran el 2021 como un año sumamente positivo
17 Dic. 2021 12:08

En el día de la fecha, a las 09.00 hs., se reunieron en la sede del Laboratorio de Calidad de Alimentos Pampeanos (LabCAP) el Directorio conformado por su Presidente, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo FERRÁN, junto al representante suplente de la UNLPam, el Esp. Sergio GENTILI, los representantes del Gobierno de La Pampa, Mariana URRETAVIZCAYA y Nicolás TOBAL, y la Gerente General del LabCAP, Romina NUÑEZ.

Siendo la última reunión del año se trataron los objetivos del laboratorio para el año entrante, sumando nuevo equipamiento y nuevas técnicas de análisis de alimentos, y se enfatizó en que el año que se cierra ha sido sumamente positivo, alcanzando un récord de muestras analizadas.

Anteproyecto Complejo Áulico para el Centro Académico Facultad de Ciencias Veterinarias UNLPam
28 Dic. 2020 19:54
Cronograma vuelta a la presencialidad
3 Ago. 2021 11:53