6º Edición - Programa de Capacitación a Distancia - 1ª Semestre 2023- FeVA
Organizado en el marco del Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias Veterinarias UNLPam y la Federación Veterinaria Argentina (FEVA) a desarrollarse en el primer semestre del año 2023.
6 Marzo 2023 20:04
  1. “Actualización en el rotulado de alimentos envasados”, cuya disertante es la MSc. Cecilia Belén SCHIAFFINO, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  2. “Actualización en sistemas de calidad en la industria alimentaria”, cuya disertante es la MSc. Cecilia Belén SCHIAFFINO, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  3. “Defensa Alimentaria”, cuya disertante es la MSc. Cecilia Belén SCHIAFFINO, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  4. “Enfermedades transmitidas por alimentos (ETA). Causas y prevención”, cuya disertante es la MSc. Cecilia Belén SCHIAFFINO, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  5. “Prevención de Fraude Alimentario”, cuya disertante es la MSc. Cecilia Belén SCHIAFFINO, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.
  6. “La gestión de alérgenos alimentarios”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA).
  7. “La Evaluación bromatológica y sanitaria”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA).
  8. “Actualización para la DT”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA). 
  9. “Instructor de manipuladores de alimentos 2.023”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA). 
  10. “Implementador y auditor del Sistema APPCC 2.023”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA).
  11. “Las buenas prácticas en la implementación y control del M.I.P”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA).
  12. “Las catástrofes y la inocuidad alimentaria 2.023”, cuyo disertante es Hugo Daniel PALÓPOLI, Médico Veterinario (UBA) y Auditor Nacional de Industrias Alimentarias (UNCPBA).
  13. “Ecografía en Perros y Gatos 2.023”, cuya disertante es la Esp. M.V Silvana FORMOSO, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires.



INFORMES E INSCRIPCIÓN: cursos@federacionveterinaria.com.ar


Doctorado en Biociencias - Inscripciones abiertas
20 Mayo 2022 10:42
Módulo: Parásitos. Inscripciones abiertas.
26 Feb. 2024 12:55
Fecha: del 01 al 22 de marzo. Módulo perteneciente a la Diplomatura Universitaria Superior en Microb...
Diplomado en Medicina Productiva del Ganado Lechero - 8va Edición - 2020-2021
6 Dic. 2019 13:38
Módulo: Enfermedades transmitidas por alimentos (ETAs). Diplomatura Universitaria Superior en Microbiología Aplicada a la Industria de los Alimentos. Inscripción Cerrada.
26 Feb. 2024 13:06
Fechas: 05, 12, 19 y 26 de abril. Módulo perteneciente a la Diplomatura Universitaria Superior en Mi...