Firma convenio entre la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Municipalidad de Intendente Alvear
4 Marzo 2024 17:31

El 04 de marzo del corriente año el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, Mg. Abelardo FERRÁN y la Viceintendenta de la Municipalidad de Intendente Alvear, María Agustina GARCÍA, firmaron un convenio con el fin de implementar medios y acciones necesarias de complementación para dar cumplimiento a objetivos comunes relacionados a distintas actividades vinculadas con la atención clínica sanitaria y el bienestar animal de las mascotas que se alojan en el refugio canino de la Municipalidad de Intendente Alvear.

En esta oportunidad el Sr. Decano contó con el acompañamiento del Director y Subdirector del Hospital Escuela de Animales Pequeños, Dr. Alberto MEDER y Esp. Fernando RIO, respectivamente, mientras que las graduadas de la Facultad de Ciencias Veterinarias M.V. Carina ZILIOTTO, del refugio canino Hociquitos y la M.V. Martina BATTISTONI BIANCHI, Directora de Bromatología, Zoonosis y Sanidad Ambiental del municipio, acompañaron a la Sra. Viceintendenta en la rúbrica del convenio.

Reconocimiento y prevención de accidentes por animales ponzoñosos
11 Dic. 2020 09:08
Obras de Energía Eléctrica para el Campo Escuela “El Bajo Verde”
9 Nov. 2023 13:09